Genis Béjar nace en Barcelona un 17 de enero de 1977. De muy joven muestra una inusual intuición y habilidad con las terapias manuales llevándole a estudiar quiromasaje con tan sólo 16 años en la escuela Ferrándiz. En cuanto la edad se lo permite ingresa en la European School of Osteopathy (E.S.O.), University of Wales, Inglaterra diplomándose en 2001.
Sus primeros años como osteópata transcurren en Irlanda, luego París, hasta volver a Barcelona, su ciudad natal. Durante sus cerca de 20 años de experiencia ha mostrado siempre una fuerte inclinación por la enseñanza, tanto impartiendo cursos para profesionales como manifestando una inagotable pasión por formarse en cualquier disciplina en pro del bienestar del ser humano a nivel físico, mental y espiritual.
Actualmente compagina ambas actividades, la osteopatía como terapeuta; e imparte sus propios cursos como una forma alternativa de sanación a partir del entrenamiento de la mente. Cursos, según palabras del propio Genís, inspirados por sus pacientes, quienes le han enseñado las claves para dejar de sufrir a través de su propio sufrimiento.